Thursday, August 23, 2018


MI QUERIDA MARU, MI HIJA DEL ALMA
Te escribo entre otras cosas porque tengo ganas, pero por sobre todas las cosas, porque sabes que me costaría mucho decírtelo mirándote a los ojos, se me serraría la garganta con llanto y no podría. En presente porque, se que estas y estarás a mi lado el resto de vida que me queda, hasta que en algún lugar nos encontremos y nos demos un gran abrazo.
Sabes en estos días aprehendí el valor del abrazo. Cada uno de los que estuvimos a tu lado lo necesitábamos, estábamos destruidos, viste que ahora están de moda las tormentas, bueno a nosotros, los que te queremos nos pasó un tornado por encima.
Y no es por culpa, porque el último día que estuviste conmigo trate de hacerte sentir una Princesa, que es lo que sos. De la única forma que se hacerlo, cocinando para vos, sin saber lo que se nos venía
Todo paso tan rápido como una mueca del destino, incomprensible, doloroso, no sé, todos los que estuvimos a tu lado demostramos una fortaleza que no me imagine teníamos. Por eso solo me queda el alivio, de que se hizo lo humanamente posible.
Estate tranquila en este viaje que emprendiste, si lo ves a mi viejo dale un abrazo, porque también le di pocos, Martin y las nenas van a estar bien, extrañándote como locos pero bien, están bien contenidas, tienen en todos nosotros el apoyo que necesitan.
Hoy es el día más triste de mi vida, talvez más triste que el día que mi viejo emprendió el mismo viaje. Porque el suyo era natural, el tuyo no, no tiene razón de ser. Pero tratando de ser positivo, debe tener algún sentido, no sé, el tiempo lo dirá.
Mira, tengo mil cosas más para decirte, entre otras cosas cuanto te quiero, pero no te quiero aburrir, tengo que seguir, a pesar de todo, aunque sé que de aquí para adelante no seré el mismo, te pido que me ayudes a ser mejor, no me permitas ser un viejo bolu, si podes hacerme ver mis errores, te prometo que voy a tomar tu fortaleza como estandarte, porque ahora sé que sufriste mucho.
Un gran abrazo y besos Maru, se que mas temprano que tarde nos lo vamos a dar. Descansa en paz al lado de Dios.
Tu casi papa Hugo.

No comments: